Espectáculos

Acusan a Kim Kardashian de engañar a su exesposo con Kanye West

Aseguran que la celebridad le fue infiel a Chris Humphries

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas de poder más famosas del mundo, y con tres hijos y otro en el camino, la pareja parece estar en buena posición y lo ha estado desde que empezaron a verse en 2012.

Pero, ¿y si ese romance comenzó antes de 2012, como todos pensaron?

Los fanáticos de Instagram ahora están convencidos de que Kardashian reveló accidentalmente que había engañado a Kanye en 2011 con su marido de 72 días, Chris Humphries.

Recomendados

Kim Kardashian y Kanye West están juntos desde antes de lo pensado

Las acusaciones comenzaron cuando Kardashian publicó una foto de retroceso de ella y Kanye, con el título, «Siempre tenía ojos para él». Según The Hollywood Gossip , la foto se tomó en 2011, antes de que la pareja la hiciera oficial por primera vez en 2012, y mientras aún estaba con Humphries.

Los fanáticos han estado diseccionando las líneas de tiempo de las relaciones, ya sea en 2011. Kanye y Amber Rose ya estaban divididas, por lo que deja el matrimonio de Kardashian con Humphries.

Kim y el jugador de baloncesto de Brooklyn Nets se conocieron en octubre de 2010. Menos de un año después, en mayo, se comprometieron y en agosto ya eran marido y mujer. Tan sólo por 72 días, que sobrevino la separación.

El divorcio se concretó finalmente 536 días después de la separación, luego de una ardua batalla legal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos