El lujoso auto personalizado de 275.000 dólares que 'Iron Man' le regaló al 'Capitán América' para reconciliarse

La pelea entre estos Vengadores terminó.

La eterna pelea de Iron Man y el Capitán América, los famosos personajes de Los Vengadores, ha llegado a su final.

Y es que Robert Downey Jr, el actor que interpreta a Iron Man, se despidió de Chris Evans, quien interpreta al Capitán América con un enorme regalo tras el final de la famosa saga de Avengers.

Se trata de un lujoso y único carro Chevrolet Camaro de 1967 que está totalmente personalizado con el tema de Los Vengadores, e incluso tiene el escudo del Cap de bocina, para que nunca olvide el personaje que marcó su vida.

Fue en el episodio de “Jay Leno’s Garage”, transmitido por la cadena CNBC, donde el actor Chris Evans mostró el lujoso vehículo y contó cómo fue que ocurrió todo.

avengers

“Este fue un regalo del señor Robert Downey Jr”, dijo el actor al conductor, y también confesó que ya sospechaba sobre el obsequio, porque Robert le preguntaba por cada auto que veía en la calle, pero no pensó que de verdad lo hiciera.

avengers

“Pensé: ¿Este tipo me va a dar un auto? No hay forma de que haga esto. Y, por supuesto, me presenté en el set un día y ahí estaba” dijo Evans.

Fue el reconocido diseñador de autos SpeedKore, el encargado de los detalles, y de incluir piezas de alta gama y ponerle el estilo del Capitán América.

Un auto tan lujoso como este normalmente costaría 20.000 o 30.000 dólares, pero con los ajustes de diseño que Robert Downey Jr le mandó a hacer tuvo un precio de 275.000 dólares.

Te recomendamos en video