Espectáculos

FOTOS: Los hermanos Hemsworth posan junto a su madre en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Liam, el menor de ellos, asistió con su esposa Miley Cyrus.

Agencias

La premiere de ‘Avengers: Endgame’, en Los Angeles, ha dejado varias postales para enmarcar. Una de ellas fue la imagen de los famosos hermanos Hemsworth junto a su madre. Recordemos que el segundo de ellos, Chris, representa a ‘Thor’ en la saga de Marvel.

PUBLICIDAD

Para asistir a la presentación de la película, el artista de 35 años asistió junto a su esposa, su madre Leonie y sus dos hermanos: Liam (29) y Luke (37). Miley Cyrus, esposa de Liam Hemsworth, también asistió con sus peculiares actitudes.

hems88 (Charley Gallay/AFP)

No es frecuente verles juntos, pero la cita de los superhérores ofreció la foto familiar que ya da vueltas en redes sociales.

La única que no estuvo en la imagen colectiva fue la actriz española Elsa Pataky (42), quien es la esposa de Chris Hemsworth. Sin embargo, sí estuvo presente durante esta gala de Los Vengadores.

hems99 (Jesse Grant/AFP)

Según las últimas informaciones, Avengers: Endgame’ es la última cita de Chris Hemsworth en la empresa de Tony Stark. De acuerdo a una reciente entrevista con USA Today, en 2018, el mismo actor reveló que será su última aparición como ‘Thor’. «De acuerdo al contrato, ahora mismo… sí, esto es todo. He terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último