FOTOS: el impresionante cambio físico de Yina Calderón

La empresaria dejó claro que es una mujer vanidosa y sin límites

La exprotagonista de Nuestra Tele reveló una foto de como era su físico antes de hacer parte del programa de RCN, y más de uno quedó impactado. Fotos: El impresionante cambio físico de Yina Calderón 

En el reality de La casa estudio, Yina Calderón, a diferencia de muchas de sus protagonistas, no sobresalió por su belleza. Y es que cuando participó en el programa, en 2013, llevaba el cabello corto, y al parecer no se había sometido a ningún tipo de procedimiento estético. Además, llevaba aparato de ortodoncia.

Es por eso que la manera de llamar la atención de las cámaras fueron por sus polémicas peleas y la agresión que tuvo contra uno de sus compañeros. El último motivo fue la razón de la expulsión de la mujer en el reality.

Fotos: El impresionante cambio físico de Yina Calderón :

Pero, luego de salir del programa, Yina empezó a hacer algunos cambios en su apariencia. Comenzó con una reducción de medidas de abdomen y un cambio con su cabellera.

Posteriormente se sometió a una intervención en su cola; sin embargo, esta no resultó como las anteriores. Según confesó la empresaria de fajas, en vez de inyectarle vitamina C en sus glúteos, resultó con biopolímeros.

View this post on Instagram

De solo pensarlo mis ojos brillan !!!

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

No fue sino a causa de fuertes dolores en su espalda y algunas bolas que se le habían formado en la misma zona, que la famosa tuvo que recurrir a un especialista. La batalla fue larga y dolorosa. En sus redes sociales, Yina compartió algunos videos de ello.

View this post on Instagram

Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle porque esa bola tan grande en mi espalda, porque ese dolor tan grande en mi glúteo, porque me ardía y porque mi cola estaba deforme, el doctor @dr_urazanoficial de inmediato me cito en su clínica y después de examinar me lo dijo : " Yina tienes biopolimeros en tu cola y tu cuerpo los esta rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto " le dije : doctor lo único que me he inyectado es la grasa de mi propio cuerpo que usted mismo me ha puesto y vitamina C que me inyectó mi antigua cirujana hace 3 años para reafirmar y darle un poco de volumen al glúteo, me miro a los ojos y me dijo : "cual vitamina C Yina ? No es ninguna vitamina c ES BIOPOLIMERO y mira ahora las consecuencias " acepto mi error esto fue hace 3 años y no imagine que ahora me causara tanto dolor, no se como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo, hoy despues de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia 😥 yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días , el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el animo, los biopolimeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura 😢😢 #losbiopolimerosmatan en sus manos doc @dr_urazanoficial ,

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Contrario a lo que muchos pensarían, luego de pasar por una batalla así de fuerte, la instagramer continúo realizándose retoques estéticos. Si bien decidió dejar descansar sus glúteos y  se operó el mentón, los labios, los pómulos y, además, se realizó la liposucción completa.

View this post on Instagram

Seguimos trabajando @fajasyinacalderon

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Actualmente Yina muestra orgullosa su cuerpo y realizar chistes sobre cómo las cirugías le han cambiado su vida.

Te mostramos en video: