Épica respuesta de Farina a quienes le dicen "aparecida"

La cantante demostró que su carrera sigue en ascenso.

La cantante alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X ColombiaFarina generó polémica luego de mencionar a Kim Kardashian en su última publicación

Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años. Sin embargo, no ha aparecido en los listados musicales en Colombia hace bastantes años.

Aunque la artista ha demostrado que se concentró en extender su imagen en el exterior, actualmente algunos usuarios de las redes sociales se han sorprendido por su reaparición.

Incluso, algunos han llegado a mencionar que es una aparecida. Como era de esperarse, la cantante no se quedó con los brazos cruzados.

Farina con cortos videos, que ha publicado en su Instagram, le ha respondido con una improvisada rima a sus detractores.

Además, la cantante aludió a su relación con Maluma para reafirmar que está dentro del grupo de exitosos artistas colombianos.

"Me están mirando como presa
Pero dice Maluma: 'Fari' eso es síntoma de grandeza.
Tus subliminales los tomo como cerveza", recitó la colombiana.

View this post on Instagram

Me están mirando como presa Pero dice @maluma 👑: “Fari eso es síntoma de grandeza” Tus subliminales los tomo como cerveza 🍺 No te gustó ? Porqué no vienes y me lo besas ? 🍑 La voz con gripa 🤧 quemando sin fumar Cripa 🚬 Ratas de alcantarilla dicen: Quién se cree esa tipa ? La misma que les hace revolver las tripas… La misma que se va de gira con @dualipa 👑 No contaban con mi astucia Tengo un arsenal de respeto como #Rusia 🇷🇺 🚀 Rapeo sin compasión me convierto en alma sucia El flow se enamoró de mi y con el contraje nupcias 👰🏻💍 Yo no nací pa la pelea 🏳️ Soy la que con par de letras el culo te patea… Soy de las que observa pero nunca te bloquea… Y cuando salgan par de temas se va a poner tu cara fea 🥴 Mi letra nunca se atora Dicen que llegó mi hora ⌛️ Año mio se rumora Sigilosa y fina como gata angora 🐱

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Aunque la cantante no se refirió en específico a las personas con las que mantiene su disgusto, sí aseguró que aunque no tiene ganas de pelear no va a dejar que dañen su imagen.

"Soy la que con par de letras el culo te patea… Soy de las que observa, pero nunca te bloquea… Y cuando salgan par de temas se va a poner tu cara fea", dijo.

 

Farina va resurgiendo del anonimato en el que estaba hace algunos años. Para ello solo falta ver sus redes sociales. Allí, la colombiana ha mostrado los cambios físicos que ha tenido, sus amistades en la industria musical y sus giras por diferentes partes del mundo.

View this post on Instagram

Me voy lejos… Bye 🚁

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

 

Te mostramos en video: