Espectáculos

José Eduardo Derbez fue detenido luego de una tremenda fiesta de cumpleaños

La llegada a los 27 años no fue tan sencilla para el actor mexicano, pues él y sus escoltas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y las imágenes ya circulan en las redes.

Luego de una noche de fiesta por su cumpleaños número 27, José Eduardo Derbez pasó momentos incómodos cuando agentes de la policía de la Ciudad de México lo detuvieron por una infracción cometida.

Según publicaron medios mexicanos, el actor y sus guardaespaldas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX luego de que se pasaran un alto.

El portal TV Notas tuvo acceso a una entrevista con un amigo del hijo de Eugenio Derbez quien reveló detalles del incidente.

Recomendados

De acuerdo con la fuente, uno de los escoltas salió del vehículo para hablar con los oficiales; sin embargo, cuando estos se percataron de que era un guardaespaldas armado, solicitaron la presencia de Eduardo.

Asimismo, explicó que se habían pasado un alto, razón por la que los uniformados les habrían solicitado orillarse, esto aunado a que se trataba de una «zona peligrosa».

«Uno de los guaruras quiso mediar la situación y sobre todo proteger a José Eduardo, así que se bajó y habló con los policías, pero cuando estos se dieron cuenta de que era un guardaespaldas e iba armado, pidieron que bajara Eduardo», aseguró la persona.

El actor descendió de su auto y habló con los policías, quienes le pidieron sus documentos de identificación, tanto de él como de sus escoltas.

Tras 25 minutos, dejaron ir a José Eduardo y sus acompañantes; sin embargo, no se dio a conocer si le aplicaron una multa.

Todos lo felicitaron

El 14 de abril se reunió con el resto de los integrantes de la familia Derbez y su novia Bárbara Escalante, para festejar su cumpleaños.

A través de Instagram, Eugenio, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez compartieron varios videos del encuentro que vivieron, en el que además de cantarle las tradicionales ‘Mañanitas’, le expresaron el infinito amor que sienten por él.

Pero los miembros de la dinastía, también utilizaron sus cuentas oficiales para enviarle emotivos mensajes y compartir fotos inéditas del cumpleañero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos