Espectáculos

Critican a Marjorie de Sousa por compartir un video donde juega con su hijo

Marjorie de Sousa continúa siendo blanco de críticas por sus acciones

Marjorie de Sousa siempre utiliza sus redes sociales para compartir los bellos momentos que pasa al lado de su hijo Matías. 

Recientemente la actriz venezolana publicó un video en el que demuestra que cada vez está más travieso y despierto y no pudo contener la risa ante sus juegos.

En el video, aparece Marjorie acostada sobre la almohada, mientras se alcanza a ver la manita del pequeño, tratando de limpiarle la cara.

Recomendados

 

Aunque parece un tierno momento madre e hijo, los fans no olvidan el pleito que aún tiene con el actor Julián Gil por la custodia del niño.

«Así como ella es feliz con su hijo debería dejar q julián sea con su hijo también», «Obvio ella no enseña al niño para q Julián no se robe sus videos y fotos hasta en eso esta tipa es egoísta», «no le robes el amor de su padre nunca te lo va a perdonar cuando sea adulto», «pobre niño perdiéndose la oportunidad de ver a su padre y saber lo que es el amor de padre», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

El escándalo que envolvió su separación y la custodia de su hijo ha sido de conocimiento público y se ha vuelto costumbre ver a la actriz hablar con la prensa sobre la situación. El problema es que para los fans, es un error que siempre exponga al niño a las cámaras llegando a centros de convivencia.

Eso sí, la actriz no muestra al pequeño en sus redes sociales.

A pesar de las críticas, Marjorie no deja de demostrar lo feliz que es con su hijo y lo mucho que ha crecido.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos