Espectáculos

Critican a la esposa de ‘El Chicharito’ por mostrar su embarazo desnuda

Sarah Kohan ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su embarazo

Luego de que el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández anunciara que se convertirá en padre, los ojos del mundo han estado sobre su -ahora- esposa, la modelo y blogger Sarah Kohan. Aunque la noticia tomó a los fans por sorpresa, poco a poco se han ido revelando detalles como que el bebé que esperan será niño.

Eso sí, mientras que muchos se alegraron por la noticia, en redes sociales otros se han dedicado a criticar y cuestionar lo que ven en las fotos. Hace poco, una lluvia de insultos cayó sobre Sarah pues muchos plasmaron que se embarazó para enganchar al futbolista e incluso la llamaron tonta por creer que así va a mantenerlo a su lado.

Ahora, una publicación de la australiana hizo que varios usuarios se enfurecieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el 23 Abr, 2019 a las 7:34 PDT

Y es que Sarah compartió una instantánea en la que aparece completamente desnuda, cubriendo u pecho y dejando ver lo avanzado de su embarazo. El paisaje es impactante pues se trata de Cortina d’Ampezzo, en Italia y Kohan luce más radiante que nunca.

Recomendados

«Se apreciar una mujer con un cuerpo escultural. Pero qué les dio por desnudarse? Antes les pagaban, ahora lo hacen gratis! Háganse famosas por ser estudiosas, deportistas, humanitarias», comentó una usuaria. «Cada vez la mujer se denigra más que triste ?», comentó otra. «Que vieja tan ridícula lo que sea por llamar la atención ?»

Eso sí, hubo quien defendió a la modelo, asegurando que si la criticaban era «por envidia».

El Chicharito ha tenido un historial amoroso complicado e inestable, lo cual también despertó críticas de quienes dicen que por fin sentará cabeza y quienes le pidieron que se hiciera responsable del bebé.

El noviazgo comenzó a tan solo unos días de anunciar su ruptura con Andrea Duro y de terminar su participación en el Mundial Rusia 2018. El delantero mexicano fue sorprendido disfrutando de unas vacaciones en compañía de Sarah Kohan pero fue hasta hace un par de meses que el delantero confirmó la relación a través de un LIVE.

 

«Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos