Cómo y cuándo ver los Billboard de la Música Latina

La premiación se realizará este 25 de abril desde Las Vegas, Nevada, y se disfrutará por Telemundo Internacional.

Los Premios Billboard de la Música Latina son el evento para premiar a los mejores artistas del habla hispana. Es uno de los eventos más esperados en el primer semestre del año por los amantes de los distintos géneros musicales.

¿Cómo y cuándo ver los premios Billboard de la Música Latina?, acá lo decimos para que no te pierdas ni un solo minuto de este evento que será transmitido en exclusiva por Telemundo Internacional, a los distintos países de Latinoamérica y Centroamérica.

Este año la premiación se realizará desde Las Vegas, Nevada,y se podrá disfrutar completamente en vivo, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, este 25 de abril a las 19:00 hrs (7:00 de la noche).

Como en todos los eventos, los Premios Billboard de la Música Latina 2019 contarán con actuaciones en vivo. En esta oportunidad, tomarán los micrófonos para mostrar los mejor de su talento: Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, los integrantes de CNCO y la estrella Karol G.

Homenaje a Juan Luis Guerra

El artista honrado por su larga trayectoria artística y musical en los Billboard será Juan Luís Guerra, máximo exponente de la música romántica y bachata, oriundo de República Dominicana. El artista ya suma 35 años de trayectoria y, por tanto, recibirá un emotivo reconocimiento.

“Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo. Siempre es una alegría volver a encontrarme con todos ustedes”, expresó Juan Luis Guerra, al enterarse del homenaje.

La lista de nominados es larga y existe un nutrido grupo de artistas que prometen arrasar en con los premios. Ozuna es el gran favorito liderando con 23 nominaciones en 15 categorías; le sigue de cerca J Balvin y Nicky Jam que están empatados con 13, Bad Bunny es 12 veces finalista, y Daddy Yankee, es ocho veces finalista.

Los hombres más sexis de los Billboard 2018

¿Para ti quién fue el mejor?

Te recomendamos en video