Espectáculos

Benny Ibarra sigue siendo infiel, pese a ser perdonado y acudir a terapias matrimoniales

Una fuente detalló la actualidad del cantante con su esposa Celina

La relación extramarital que Benny Ibarra mantenía con una corista (Michelle Álvarez) fue revelada en diciembre. Esto derivó en una crisis matrimonial con su esposa Celina del Villar y, pese a que la habían superado, ahora trasciende que aún sigue viéndose con su amante.

Ya perdonado y entre terapias matrimoniales, el cantante no deja de ser infiel. Así lo reveló la revista Tv Notas luego de una entrevista con una fuente cercana a la pareja. Esta señaló que «hace semanas están separados».

Recomendados

«Las cosas no son como ellos las pintan, están tan mal que cada uno vive por separado», contó la fuente. «Ellos acordaron que su amor sería más grande que cualquier infidelidad y que si alguno llegaba a sentir algo por otra persona lo hablarían». Por tal motivo la noticia cayó a Celina como un balde de agua fría llamado traición.

Sin embargo, según el informante, Benny Ibarra sintió que arruinó su relación. «Nunca fue su intención lastimarla, solo que simplemente se enamoró y las cosas se le fueron de las manos. Sabe que su amor con Celina es especial y único».

Pese a los sentimientos que aún sostiene con su esposa, lo cierto es que el artista no deja de verse con Michelle. «Se siguen viendo a escondidas, pero ahora se cuidan más». Reveló que «hace unas semanas disfrutaron en un yate del clima y del buen ambiente».

La situación entre Benny Ibarra y su esposa afecta incluso la relación con sus dos hijos. Y es que el primer fruto de su unión con Celina, María, «sí se da cuenta de todo (…) Ella está dolida con su papá». Esta situación le «dolió en el alma» al también actor, «pero entendió a su hija».

Lo cierto es que ambos asisten a una terapia de pareja que parece ser inconclusa, ya que, según la fuente, Benny está enamorado de las dos mujeres. «A Celina la ama por una historia de 30 años, pero con Michelle se siente nuevamente joven y pasional», afirmó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos