Espectáculos

Su novio la dejó por otro chico: así fue la primera relación de Adele por la que ganó ocho Grammys

La cantante terminó su matrimonio recientemente

En los últimos días Adele ha estado en el ojo del huracán por el anuncio de su separación de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki, luego de dos años de matrimonio y siete de relación.

Cada ruptura amorosa de la cantante se convierte en una inquieta espera para sus fanáticas, pues es en este tipo de situaciones en las que la cantante encuentra su mayor inspiración y de las cuales han salido sus mayores éxitos musicales. Por esta razón, hoy los fieles seguidores de esta artista están ansiosos por escuchar el nuevo álbum que ya está preparando con canciones de su más reciente ex, según anunció su representante.

Pero, ¿cómo inició todo?, ¿quién fue el responsable de partirle el corazón por primera vez?, ¿se trató de una experiencia traumática? Aquí te presentaremos todos los detalles de cómo fue la primera relación de Adele.

Recomendados

Adele aceptó una relación bisexual

Su primer corazón roto la llevó a ganarse ocho Grammys por su álbum 19, inspirado en su primera relación fallida, según reveló Marc Shapiro en su obra Adele: la biografía.

Según explica Shapiro, Adele aceptó una relación con un chico bisexual; sin embargo, al tiempo se dio cuenta que no funcionaría, pues él le había sido infiel con su mejor amigo gay.

«Es bien sabido que el álbum está inspirado en la historia fracasada con su primer amor», dijo el autor al Daily Mail. La cantante también aceptó en una entrevista con la revista Out, en el 2011, que las canciones Hometown Glory y Daydreamer eran dedicadas a un niño bisexual del que alguna vez se había enamorado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos