Espectáculos

Así es la vida de lujos del llamado “hombre más guapo del mundo”

En 2013, Omar Borkan fue nombrado “el hombre más guapo del mundo”

En 2013, el mundo se sorprendió con las imágenes de Omar Borkan, un hombre tan guapo que fue expulsado de Arabia Saudita, porque con su atractivo provocaba distracciones y malos pensamientos en las mujeres del país, además de alterar el orden social.

A partir de ese momento, Omar se convirtió en una celebridad, ganando el título de «el hombre más guapo del mundo».  Hoy Omar tiene 30 años, vive en Dubái con su esposa e hijo y trabaja como modelo y fotógrafo.

Recomendados

Con su sonrisa y hermosos ojos, este hombre se ha convertido en imagen de importantes marcas como Gucci y la firma de relojes Daniel Wellington.

El iraquí tiene un programa de YouTube llamado «Expensive Tastes» (Gustos costosos), en el que sus fans pueden ser testigos de sus aventuras extremas y lujos que disfruta a diario. Hasta el momento, cuenta con más de 21 500 suscriptores.

Está casado con Yasmin Oweidah y con ella tiene un hijo llamado Theyab, que nació el 8 de septiembre de 2016.

Su esposa es una joven diseñadora, hija de un poderoso multimillonario. A pesar de que fue muy criticada «por no estar a la altura de Omar» y de que estuvieron a punto de divorciarse, ambos continúan su historia de amor al lado de su pequeño hijo.

 

En su cuenta de Instagram se puede ver montado en autos de lujo, así como viajando por lugares exóticos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos