Espectáculos

FOTO: Raquel Argandoña copió el estilo de su hija en Instagram y recibe miles de ‘likes’

Más de 20 mil “me gusta” cosechó la locura, luego de su plan en redes sociales.

Raquel Argandoña (Instagram)

Las redes sociales de Raquel Argandoña y su hija Raquel Calderón ahora tienen un punto especial: la similitud de estilos en Instagram. Y es que la locutora copió una pose de la joven, llevándose miles de ‘likes’ en Instagram.

PUBLICIDAD

Tanto madre e hija son reconocidas en el espectáculo chileno, por lo que este tipo de planes son aplaudidos por los aficionados. «Quintrala» sacó varias reacciones positivas al imitar a Raquel y escribir: «De vuelta a Santiago.. Te copié la foto Kel Calderón».

La artista de 61 años lució más jovial que nunca y, subida en un jeep azul, soltó una sonrisa que generó más de 800 comentarios. «Estupenda», «Única» y «Bendiciones» son algunos de los elogios que recibió Raquel Argandoña.

El motivo también sirvió para la promoción de la marca Jeep, de la cual su hija es embajadora. En la pasada edición de Lollapalooza, brilló con sus ‘outfits’ desde su stand.

‘Kel’ ya había publicado una imagen donde desde la playa fue capturada en una foto de ensueño. «That crazy little Sun of a Beach» (Ese pequeño y loco sol de una playa), escribió la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que la veterana artista fue Miss Chile en 1975. También es una política y empresaria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último