Espectáculos

Padre de Mayte Rodríguez confirmó la relación de su hija con Diego Boneta: “está muy contenta”

El padre de Mayte Rodríguez ofreció declaraciones sobre el romance entre su hija y el galán mexicano Diego Boneta.

Agencia Uno

 

PUBLICIDAD

En una entrevista con el portal Las Últimas Noticias, Óscar Rodríguez, quien era director de telenovelas y ahora retirado, reveló que aún no conoce personalmente al protagonista de la serie de Luis Miguel pero confía plenamente en el buen juicio de Mayte a la hora de elegir una pareja “sé que busca estar con personas que le hacen bien”.

“Me contó que estaban muy bien, que estaba contenta” dijo Óscar de la relación entre Mayte y Diego. Afirmó que ni siquiera ha visto la serie de Luis Miguel, la cual fue un gran éxito por Netflix, “es talentoso ¿no?”.

Celebró que de ambos sean actores y así pueden ayudarse mutuamente en un medio algo complicado “ambos han dedicado su vida a eso y conocen bien el oficio”.

Al preguntarle sobre las relaciones pasadas de Mayte, especialmente por su ex pareja, el futbolista Alexis Sánchez, Óscar dijo “no me gusta dar opinión sobre relaciones pasadas”.

Dijo que la pareja «está en camino a llegar a Chile y ahí Mayte me lo va a presentar». Mayte y Diego se encuentran en unas románticas vacaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último