FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumieron de su sólida relación en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Esta pareja es de las favoritas del espectáculo.

Este lunes se vivió una noche de lujo durante el estreno Mundial de ‘Avengers: Endgame’, donde se dieron cita todos los actores de la famosa saga con sus familias y parejas.

Una de las parejas que más causó revuelo durante su paso por la alfombra roja fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los recién casados que se mostraron más enamorados y felices que nunca.

El hermano y la cuñada de “Thor” deslumbraron con sus looks en los que ambos lucieron el color negro y se veían muy elegantes.

View this post on Instagram

baby you and i.. ❤️ #miam @mileycyrus @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileyrayofficial) on

A través de sus redes, Miley presumió a su esposo a través de sus historias de Instagram.

“Mi hombre y yo en la premiere de Avengers Endgame”, y “cuando tu hombre es muy caliente”, fueron algunos de los mensajes que compartió en sus historias la famosa cantante.

Luego la joven posó sola para los fotógrafos y no dudó en regalarles sus excéntricas y atrevidas poses, mientras su esposo la miraba con orgullo.

No cabe duda que esta es una de las parejas más solidas y jóvenes del espectáculo, y han tenido un buen ejemplo por parte de los hermanos Hemsworth, ya que tanto Chris como Luke han formado unas hermosas familias.

Te recomendamos en video