“Siempre serán mis nenas pequeñas”: Pura ternura es el #TBT de Alex Rodríguez con sus hijas

Alex Rodríguez sigue demostrando el amor por sus hijas con un #TBT. “Siempre serán mis nenas pequeñas”, escribió el novio de Jennifer López.

El expelotero de los Yankees publicó una imagen del recuerdo de sus amores Tashi y Ella.

Alex Rodríguez es un papá devoto y cariñoso, y siempre que tiene oportunidad comparte a través de Instagram detalles de los momentos que pasa al lado de sus hijas, Tashi y Ella.

Recientemente, el expelotero de los Yankees publicó un #TBT del recuerdo y les dejó ver a sus fans que cuando no está con las nenas, no deja de pensar en ellas.

View this post on Instagram

Alex, Ella and Tashi🥵😍

A post shared by FAM-JROD (@jrodteam) on

“Siempre serán mis nenas pequeñas”, escribió el novio de Jennifer López junto a la tierna imagen. Junto a él están sus hijas, cuando eran más pequeñas.

View this post on Instagram

Fammm!😩😍

A post shared by FAM-JROD (@jrodteam) on

“Bella foto. Son hermosas”, escribió la usuaria @lourdeselshahawi, y @lovejlo94 comentó, “¡Qué adorable!”.

View this post on Instagram

Alex with the girls! ❤️🍯

A post shared by FAM-JROD (@jrodteam) on

Tanto Natasha (Tashi), de 13 años, como Ella, de 10, son producto del matrimonio entre Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis, que duró de 2002 a 2008. Actualmente A-Rod, de 43 años, es pareja de JLo, de 49, y sus niñas se llevan de maravilla con Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo cuando estuvo casada con Marc Anthony.

Igualmente, Alex no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar la buena relación que tiene con las dos hijas del expelotero y de ellas con su prometida Jennifer López.

La Diva del Bronx y el comentarista deportivo se han vuelto una de las parejas más queridas de la farándula y una de las familias más admiradas.

Te recomendamos en video