Comediante Santiago Rodríguez está gravemente enfermo

El presentador de 'La vuelta al mundo en 80 risas' está atravesando por un momento muy difícil

Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo como presentador, aunque también se ha desempeñado como periodista, actor y humorista. Comediante Santiago Rodríguez está gravemente enfermo 

La última vez que lo vimos en la televisión fue como conductor del programa La vuelta al mundo en 80 risas, el año pasado.

Su ausencia prolongada se explicó en uno de los recientes programas de Radio Online, programa que dirige la Negra Candela se reveló el motivo.

Comediante Santiago Rodríguez está gravemente enfermo 

Fello Zabaleta confesó que se encuentra muy delicado de salud, según algunas personas cercanas al humorista. Al parecer, Santiago Rodríguez tiene un problema en la sangre.

El presentador se encuentra en tratamiento, motivo por el que se encuentra alejado de sus compromisos laborales.

Santiago, por su parte, solo ha hecho una publicación en los últimos meses. Y aunque la imagen no revela lo que ha sucedido, las palabras con las que el periodista acompañó la imagen alarmaron a algunos internautas.

"Vivir es lo único urgente en esta vida, día cero", dice en la descripción de la publicación.

Los comentarios de sus seguidores fueron claros. A pesar de que les agradaba saber que retomaba las redes sociales, su mensaje les inquieta, ya que tras una larga ausencia parece que no son buenas noticias.

"Qué lindo poder leerte de nuevo, te extrañamos", "no sé bien por que situación estas pasando en este momento, pero quiero que sepas que Dios te ayudará, te admiro", "se le extraña, sea lo que sea 0 es un buen día para empezar", escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Además, su esposa, Gloria Tisnés, también realizó una publicación que podría confirmar lo dicho en el programa radial.

"(…) el cero también se puede utilizar como punto de partida o de origen (…) es el lugar desde donde se empieza a contar, el cero es RENACER, pues marca el inicio de algo"", escribió.

 

Te mostramos en video: