Espectáculos

FOTO: el ‘outfit’ que Kate Middleton llevó en el cumpleaños de la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge atinó nuevamente en su estilo

El estilo y elegancia que Kate Middleton posee son irrefutables. Este domingo se llevó a cabo la Misa de Pascua en la capilla St. George del Castillo de Windsor, en Londres, y en esa misma fecha la reina Isabel II cumplió 93 años. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge, como siempre, atinó con su outfit.

Aunque como de costumbre, muchos miembros del palacio asistieron, la esposa de Wiliam fue quien se robó las miradas. El look de Kate Middleton consistió en un saco celeste pastel firmado por Alexander McQueen.

Ademas del saco, Kate Middleton perfeccionó su outfit con unos tacones tipo stilettos grises, y un sombrero azul. Este juego de colores quedó espectacular.

Recomendados

Este estilo definió perfectamente las principales cualidades de Kate: elegante, sofisticada y hermosa.

Y un detalle a resaltar: Kate llevó los zarcillos que usó en su matrimonio, tras 8 años de no usarlos. Probablemente se trate de un mensaje que la duquesa envío para callar los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe Wiliam. La pareja real se muestra sólida y unida, a pesar de la lluvia de rumores que los han rodeado recientemente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos