Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez se aleja de las redes sociales luego de exponer a su padre

La polémica se desató en Twitter

El hijo Eduardo Yáñez parece estar arrepentido de sus acciones, pues, luego de haber publicado las capturas de una conversación que dejaban muy mal parado al actor, cerró su cuenta de Twitter y se alejó de las redes sociales.

Eduardo Yáñez Jr. no ha tenido la mejor relación con su padre, por el contrario, ambos han reiterado públicamente los problemas que mantienen y hasta el momento no parecen tener intenciones de reconciliación.

Hace unos días Yáñez Jr. exhibió a su padre en Twitter, cuando publicó una conversación en la que se le acusaba de abusador y golpeador.

Recomendados

Seguidores de Eduardo Yáñez lo defendieron

En las imágenes se leían las palabras de se exnovia, Ana Carolina da Fonseca, con las que admitió haber sido abusada física y mentalmente.

En la conversación, la modelo brasileña le decía a Yáñez Jr. que mientras se encontraba en la relación con su padre prefirió quedarse callada porque pensó que nadie le creería.

Los seguidores del actor criticaron la acción del joven, mientras que otros usuarios de redes sociales se encargaron de  quejarse del supuesto comportamiento agresor de Yánez.

Al parecer tantas reacciones de los usuarios  fueron demasiado para el hijo del galán de telenovelas, pues a pocos días del hecho decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos