Espectáculos

Diego Boneta recuerda a Luis Miguel con un video inédito de la serie

Diego Boneta celebró que hace un año se estrenó la bioserie de Luis Miguel

Hace un año que Netflix enloqueció a todos con el lanzamiento de la serie de Luis Miguel y para celebrarlo, Diego Boneta compartió un video con sus fans de las grabaciones de La Incondicional

PUBLICIDAD

Es así como el actor demostró que aún tiene un gran cariño por el trabajo que realizó con Netflix, donde cautivó a la audiencia al meterse en la piel del intérprete mexicano.

Hoy hace un año me cambio la vida… muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran aventura.
GRACIAS!!!

Diego no sólo tuvo que cambiar el aspecto de su cabello y sus dientes sino que además, tomó intensas clases de canto para llegar al tono y convertirse en el Sol de México.

Pero Diego no fue el único, pues Oscar Jaeneada también utilizó sus redes sociales para recordar su papel como Luis Rey, el amado y odiado padre de Mickey.

«Hace hoy un año conocieron a Luis Rey»

Mientras tanto, los fans siguen haciendo especulaciones sobre si habrá o no una segunda temporada y de qué podría tratarse.

Hace unos meses, el empresario Carlos Bremer, quien es parte del grupo detrás de la producción de la serie, confirmó que es un hecho que se llevaría a cabo, ni los guionistas o actores han declarado nada al respecto.

Las posibilidades siguen más abiertas que nunca pues se sabe que el actor Diego Boneta y Luis de la Rosa, quienes interpretan a Luis Miguel joven y adolescente, han compartido set en los últimos meses.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último