FOTO: Cristina Saralegui luce irreconocible y sus fans la extrañan

La famosa artista hizo una nueva aparición en Instagram luego de dos meses

La presentadora cubana Cristina Saralegui publicó una foto en redes sociales que sorprendió a sus seguidores. A sus 71 años, la también periodista demostró que los años no pasan en vano.

"Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke", escribió la veterana conductora. La imagen ya supera los 19 mil likes y posee más de 400 comentarios. Sus fans le extendieron mensajes de cariño y afirmaron extrañarla.

Desde Venezuela, Panamá y Honduras le llegaron los saludos: "Cuánto tiempo fuera de las redes, Dios la bendiga", expresó @castroreyna06. Asimismo comentó @jserrano159: "Te extrañamos desde Panamá". En otra de las reacciones, @condevito escribió: "Cuanto se te extraña en la tv mi bella, saludos desde Honduras".

Cristina Saralegui no ha sido constante en sus publicaciones en Instagram. El 14 de febrero había sido su última aparición en la red social.

La famosa presentadora está casada con Marcos Ávila, desde 1982, y es madre de dos hijos: Cristina y Jon Marcos. Además, es madrastra de Stephanie. Su máximo reconocimiento es en el Show de Cristina, programa basado en entrevistas. Desde el escenario ha trabajado con otros artistas y deportistas, además de atender problemas como el alcoholismo y las drogas.

Cristina Saralegui también es partícipe en temas de ciencia y religión, todos vinculados a su programa.

Te recomendamos en video