Carolina Soto volvió a ser víctima de las pesadas bromas de Don Jediondo

La presentadora registró el momento en su Instagram

La presentadora casi se devuelve a su casa sin uno de sus zapatos, al parecer el humorista aprovecho que comparten el mismo camerino para hacerle una de sus pesadas bromas. Carolina Soto volvió a ser víctima de las pesadas bromas de Don Jediondo

Carolina compartió por medio de sus historias de Instagram el divertido momento que vivió en su camerino.

Carolina Soto volvió a ser víctima de las pesadas bromas de Don Jediondo:

Luego de que finalizaran la grabación de Día a Día la presentadora se dispuso a cambiarse con su ropa. Pero al terminar se dio cuenta que no tenía uno de sus tenis.

La modelo le confesó a sus seguidores que había pensado que el humorista se lo había llevado sin querer. No obstante, una de las personas de vestuario se percató que el zapato se encontraba en la punta de uno de los muros que dividen en espacio.

Entre risas, Carolina afirmó que ya se había dado por vencida en la búsqueda de su zapatilla así que cuando lo encontró no dudó en dedicarle unas palabras al humorista.

"Don Jediondo eres increíble de verdad que mañas. Eso me pasa por tener el mismo camerino que él. Te perdono porque te amo", exclamó.

 

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque el rol que desempeña Don Jediondo en Día a Día es darle un toque de diversión al programa, su papel ha sido fuertemente criticado. Los televidentes se han quejado por medio de las redes sociales sobre las pesadas bromas que hace, sobre todo con el contenido sexual de doble sentido que hace.

Incluso, hace poco luego de la broma que le jugó a Carolina Cruz cuando estaba su compañero sentimental como invitado, Lincoln Palomeque, generó molestia. Uno de los imprudentes comentarios que el humorista le hizo a la pareja hizo que los dos se sonrojaran y generara tensión en el set.

Te mostramos en video: