Así ha cambiado el elenco original de Los Vengadores, desde su primera aparición hasta Endgame

Endgame se estrena este 26 de abril

"Iron Man" irrumpió en los cines hace 11 años como la primera película en Marvel Cinematic Universe, y ese mundo solo ha seguido creciendo preparándose para su gran final en Endgame.

Veintiuna películas más tarde, los fanáticos están listos para una batalla para salvar a la humanidad, ya que los héroes que dominaron la pantalla grande se enfrentan a Thanos en Avengers: Endgame.

En honor al momento, he aquí cuánto han cambiado los actores de los "Vengadores" desde sus primeras apariciones en pantalla.

Robert Downey Jr.

endgame

Cuando Robert Downey Jr. interpretó por primera vez a Tony Stark, tenía una barba esculpida y estaba pensando en cómo construir un traje de Iron Man que funcionara.

En los 11 años desde que se lanzó "Iron Man", Tony ha pasado por varios trajes. Tony todavía tiene su barba reconocible, aunque ha comenzado a ponerse gris.

Chris Evans

endgame

Mucho ha cambiado en el mundo desde que Steve Rogers se convirtió en Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, incluido el traje y el escudo.

‘Capi’ tuvo brevemente una barba en "Infinity War", pero se afeitó para "Endgame". También está luciendo nuevos trajes en la película.

Chris Hemsworth

thor

Cuando Thor aterrizó por primera vez en la Tierra, tenía mechones largos y rubios y una barba.

Thor perdió su cabello en "Thor: Ragnarok", pero aún mantiene su barba. Su traje también ha tenido una mejora desde que se lanzó "Thor" en 2011, pero todavía tiene su capa roja.

Scarlett Johansson

endgame

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se introdujo por primera vez en "Iron Man 2", en la que tenía el cabello rizado y rojizo.

Desde entonces, el cabello de Natasha ha sido una variedad de diferentes tonos de rojo, así como diferentes longitudes. Ella tuvo al pelo rubio corto para "Infinity War". Y a pesar de que se muestra con el mismo cabello en algunos de las escenas de Endgame, también tiene el pelo largo y rojo y puntas rubias en otros clips.

Mark Rufallo

endgame

Hulk fue introducido por primera vez en Marvel Cinematic Universe en "The Incredible Hulk" y fue interpretado por Edward Norton, pero Mark Ruffalo se hizo cargo para interpretar a Bruce Banner y su alter ego en "The Avengers".

El actor se ve muy parecido, excepto por su cabello de sal y pimienta. Aparte de la armadura Hulkbuster que llevaba en "Infinity War", Hulk básicamente se ha mantenido igual.

Jeremy Renner

endgame

Jeremy Renner hizo un cameo por primera vez como Clint Barton, o Hawkeye, en "Thor", pero fue presentado oficialmente en "Los Vengadores".

Barton muestra un nuevo peinado y una manga de tatuaje en "Endgame", que presentará el debut de su vigilante alter ego, Ronin.

Te recomendamos en video