Así respondió Paulina Vega tras burlas por voto a Duque

La ex Miss Universo no se quedó callada.

La ex Miss Universo colombiana respondió a los ataques que recibió por parte de los internautas, al celebrar el Día de la Tierra pero votar por un presidente que apoya promueve el fracking en Colombia. Así respondió Paulina Vega tras burlas por voto a Duque. 

Paulina Vega ha sido fuertemente criticada desde que dio a conocer su posición política. El apoyo que la modelo le dio a Ivan Duque se vio desde que se fue candidato a la presidencia de Colombia, hasta la actualidad.

Pero la incoherencia de las acciones de la modelo la han llevado a estar en el ojo de la opinión pública en las últimas horas.

Al igual que muchas famosas, Paula compartió en sus redes sociales algunas imágenes y videos haciendo alusión al Día de la Tierra. Además, recordó su participación en diferentes campañas que buscan tomar conciencia ambiental.

Pero a pesar de eso , las críticas fueron inmediatas por parte de los internautas al recordarle que apoyó a un mandatario que promueve el fracking en Colombia.

Aunque  la ex reina no respondió ninguno de los comentarios en Twitter, al parecer lo hizo indirectamente con su reciente publicación en Instagram.

En la grabación Paulina se ríe sin control, incluso se coge el estomago. En la descripción de la publicación la modelo se limitó a colocar una cara burlona.

Así respondió Paulina Vega tras burlas por voto a Duque:

 

View this post on Instagram

🤪

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Al parecer, las numerosas críticas no la molestaron sino que le hicieron gracia.

 

Te mostramos en video: