Espectáculos

Quicksand es la nueva serie de Netflix que te mantendrá pegada a tu asiento

La serie tiene seis episodios que te atraparán

Netflix se caracteriza por ofrecer cientos de series dispuestas para verlas en un maratón de fin de semana con tu pareja o amigos y ahora tiene una nueva propuesta que te dejará pegada a tu asiento y casi sin aliento: Quicksand.

Quicksand es la nueva producción original de Netflix filmada en Suecia. Está basada en la novela homónima de Malin Persson Giolito, en la que se relata la historia de Maja Norberg, una estudiante que es detenida y acusada de homicidio luego que ocurriera un tiroteo en su colegio.

Recomendados

 

Ya en las redes sociales se habla mucho de esta novedosa propuesta de Netflix. Quicksand toca temas polémicos y muy en tendencia en la sociedad actual como las relaciones tóxicas entre jóvenes, violencia dentro de la pareja y los tiroteos escolares, los que lamentablemente han ocurrido por montones durante los últimos años.

Se estrenó el 5 de abril y cuenta con solo seis episodios, lo que la hace la opción ideal para un fin de semana tranquilo en casa donde quieras darte tu tiempo sola o compartir con tu pareja. Puedes verla en un solo día.

 

El ritmo narrativo y las “pistas” que dan en cada episodio sobre diversas interrogantes, sobre todo las que tienen que ver con la culpabilidad de Maja, son las que te mantendrán anclada a tu asiento casi sin respiración, esperando el próximo episodio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos