Espectáculos

El príncipe William quiere ‘lo más lejos posible’ al príncipe Harry porque no soporta que se robe toda la atención

No hay tregua entre los hermanos

Parece que los problemas entre el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, están peores que nunca y lejos de resolverse.

PUBLICIDAD

Y es que un nuevo reporte afirmó que William quiere que Harry y su esposa Meghan Markle estén “lo más lejos posible” de él, así lo reseñó el portal Fox News.

El príncipe William supuestamente quiere que los duques de Sussex se vayan al extranjero para asegurarse de que él y su esposa Kate Middleton permanezcan en el centro de la atención.

Los allegados afirmaron que el Kensington Palace consideró enviar a Harry, de 34 años y a Meghan, de 37, a Canadá o Australia.

La separación inminente de William y Harry

“Han surgido varias ideas para que puedan trabajar en el extranjero, como el gobernador general de Australia o Canadá, donde sea”, dijo una fuente del palacio a The Sunday Times of London.

“El problema es que efectivamente los configura como rey y reina de un país separado, y los medios de comunicación de 24 horas significan que Australia no está tan lejos como antes”.

Además, Markle pasó años en Canadá durante la grabación de la serie Suits, haciendo discutible esta posibilidad de que los duques vivan en ese país.

Aunque al parecer, la pareja también ha considerado trabajar en África.

Un amigo de William y Harry alegó: “En cierto modo, le convendría a William sacar a su hermano del país por unos años y tener a Meghan lo más lejos posible”.

Otras fuentes afirman que los duques de Sussex sienten que han sido desterrados de la familia real.

“Los enviaron a Frogmore para tratar de mantenerlos fuera del centro de atención por un momento”, dijo una fuente. “Esto está condenado al fracaso. Están preocupados de que Harry y Meghan vayan a establecer una empresa totalmente separada que nadie pueda controlar”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último