'MasterChef' eliminó a uno de sus participantes más polémicos y dejó divertidos memes en redes sociales

Ignacio fue el eliminado de este domingo

Un nuevo capítulo de eliminación se vivió en MasterChef Chile. El programa de cocina de Canal 13 enfrentó a sus participantes a preparar distintos platos centrados en la zanahoria. Ahí, los tres mejores fueron  Miguel, Diana y Camila.

Quienes no subieron al balcón, debieron enfrentarse a una prueba de eliminación de postres. Los peores fueron Fidelina, Giovanni e Ignacio, siendo este último el nuevo eliminado de MasterChef.

Entre las 22:37 y las 00:35 horas, Masterchef promedió 11,1 puntos y tuvo peak de 14 unidades. En esa franja, TVN marcó 7; Mega 9,5 y CHV 11,1 puntos, según datos de Canal 13. Además, el hashtag #PascuaEnLaCocina estuvo en el primer lugar de lo más comentado en redes sociales a nivel nacional y mundial.

Las reacciones en redes sociales

Ignacio se transformó en los personajes menos queridos de esta cuarta temporada de MasterChef. El participante fue siempre polémico en sus declaraciones y no caía muy bien entre el público. Por eso, muchos celebraron su eliminación este domingo. Así lo hicieron notar en Twitter, que se llenó de mensajes y reacciones del capítulo.

Recordemos que el programa de Canal 13 se emite viernes y domingo. Además, esta temporada no cuenta con una conductora, como lo fue Diana Bolocco, y ha incorporado dos nuevos chefs. Se trata de Fernanda Fuentes y Jorge Rausc, quienes acompañan a Chris Carpentier.

Sin clichés, conductor y solo hablar de cocina: Así se cocinó el renacido “MasterChef”

El programa de Canal 13 promedia 11,1 puntos de rating en 13 emisiones (viernes y domingos) y se mantiene en el segundo lugar en su horario.