Espectáculos

La Semana Santa más triste de su vida: Kika Silva reveló la repentina pérdida de una importante miembro de su familia

Comunicó la lamentable notica a sus seguidores de Instagram en un extenso post.

Sólo en febrero de este año, Kika Silva informaba que un nuevo miembro se unía a su familia. Feliz, la modelo presentó a Matilda, su nueva mini cerdita.

“Con el Benja  queríamos tener un cerdito en nuestra casa. Por esas casualidades me llama Vasco y me dice que tiene a Matilda, que si la quiero cuidar. Obvio que aceptamos”, expresó en aquel momento la conductora de CHV.

A su vez, aseguraba que Matilda no correría la misma suerte que Roxy, su primera cerdita. ¿La razón? esta raza de marranos sólo necesita de comida especial, pero en general “es casi igual que un perro”, destacó.

Recomendados

Y de esta forma, la nueva integrante de la familia llegó para hacerle compañía a Gin, el bulldog francés que vive con Kika en su departamento.

Una terrible Semana Santa para Kika Silva

Pese al amor que sin dudas le entregó a Matilda, la vida de la ex Reina del Festival de Viña se remeció tras una trágica noticia.

«Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo, pero siento que debo contarles. Es algo muy importante para mí», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Han sido unos días extraños y difíciles. La Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita… yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja (su pololo)”, reveló.

Agregando que vivió “una Semana Santa muy especial de mucho dolor y aprendizaje porque se que tengo mucho que aprender de ella… ellos, los animalitos vienen a entregarnos amor puro y enseñarnos».

«Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos», expresó.

«Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañía que nos diste. Sobre todo a Gin», finalizó Silva.

Más tarde la animadora de «Invencibles» publicó un par de videos donde aparece jugando con Matilda, un recuerdo del poco tiempo que estuvo con ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos