Espectáculos

La prueba que demuestra Jason Momoa continúa siendo sensual sin barba

No ha perdido su gran atractivo a pesar de su cambio radical de look.

Jason Momoa, un ícono sexual

Definitivamente uno de los iconos sexuales del momento. No solamente es su cara atractiva, y su escultural cuerpo. También es la energía que emana en cada conferencia o entrevista a la que acude.

Jason Momoa siempre está riendo, o demostrando su amor a sus seres queridos en público. Lo hemos visto de Khal Drogo o del mismo Acuaman, siempre mostrando su lado más salvaje y varonil a las pantallas.

Recomendados

Una de las características que más llamaban la atención era su barba. Junto a su cabello largo hacían de él la combinación perfecta. Sin embargo, por una buena causa, él decidió rasurarse lo que dejó atónito al público.

Aunque muchos se quejaron por lo distinto que luce, otros comentan que su lado sensual continúa quitando el aliento. Recientemente, Jason Momoa subió una serie de fotografías en donde podemos verlo sin su sensual barba.

Con la misma sonrisa traviesa en los labios, y su larga cabellera, él mostró al mundo lo a gusto que se siente con su nuevo look. Así demuestra que es imposible que este actor se vea mal, y sobretodo, por su seguridad en él mismo.

Nada más sensual que una atractiva personalidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos