Espectáculos

Se burlan del hijo de Will Smith porque supuestamente se ve mucho mayor que su padre

Creen que su aspecto está muy desmejorado.

La familia Smith

Will Smith es uno de los famosos de Hollywood consentidos. Su sentido del humor, su carisma, y la bondad que siempre demuestra simplemente han cautivado al mundo entero. Él siempre está presumiendo tiempo con su familia.

Presume mucho a su hijo Jaden Smith, con quien realizó varias películas cuando era niño. Él, ahora, se ha convertido en un jovencito muy original que ha dominado el mundo de la música. Aunque su estilo siempre ha causado polémica por lo distinto que es.

Nuevamente, sorprendieron, con una actuación en Coachella. Will y Jaden enseñaron el poder de su talento, e hicieron al público vibrar con su música. Aunque, para muchos, la actuación fue impresionante.

Recomendados

Otros, se burlaron y también preocuparon por el aspecto del hijo de Will Smith. Creen que se encuentra muy desmejorado, y no dudaron en hacer una comparativa con su padre, al decir que este luce más joven.

Aunque otros defienden el estilo de Jaden por su valentía y seguridad en sí mismo, muchos creen que está mal de salud. Internet no perdona, y los memes o burlas comenzaron a inundar las redes sociales.

Aún así el éxito de su presentación fue loable, y no podemos poner el duda la gran química que tiene este par.  

Te recomendamos en video:

A

Tags

Lo Último


Te recomendamos