Espectáculos

‘Game of Thrones’: los reencuentros que más estábamos esperando

Nadie esperaba el abrazo de Sansa Stark y Theon Greyjoy

Game of Thrones, octava temporada 

Sin duda una de las series que ha quedado en la historia: Game of Thrones. Desde el 2011 robó el corazón de sus fans por las tramas complicadas, e inesperadas que presentan una vez al año. El desarrollo de los personajes, y del argumento la ha convertido en una de las series que más premios ha ganado.

PUBLICIDAD

Ahora estamos llegando al final de ella. Llevamos dos capítulos de la última temporada, y no podemos esperar más. Éstos dos se han definido por los reencuentros de nuestros protagonistas, y simplemente ha sido muy emotivo.

Muchos de ellos habían estado alejados desde los primeros capítulos, y ahora se acerca la gran batalla final en donde juntos enfrentarán la peor amenaza. 

Arya Stark y John Snow

Todos los fans saben que a quien más quería Arya era a John. Cuando estaba en apuros siempre pensó en ir con él al muro, pero la trama los llevó a caminos muy distintos. Casi 8 años después, por fin, están reunidos nuevamente.

Su reencuentro, definitivamente, fue uno de los más esperados.

GOT

Arya Stark y Gendry

La amistad entre Gendry y Arya siempre fue una de nuestras favoritas. Él guardó sus secretos y la apoyó mientras estuvieron juntos. Cuando sus caminos se separaron nos quebraron el corazón.

Pero ahora ya están juntos, y vaya qué reencuentro tuvieron. Siempre hubo gran tensión sexual entre ellos.

Gendry y Arya

Jon Snow y Bran Stark

Jon también le tenía gran estima a Bran Stark. Para él fue uno de los reencuentros más esperados, pero no era consciente que su hermano había cambiado tanto. Bran dejó de ser un niño, para convertirse en el cuervo de los tres ojos.

Aún así, disfrutamos mucho del abrazo que tuvieron.

GOT

El Perro y Arya Stark 

El perro y Arya fue una de las compañías más extrañas. No sabíamos si los amábamos juntos o no. Sin embargo, sí era muy fuerte la sed de venganza que la pequeña tenía hacia él. Al fin y al cabo él mató a su amigo, el hijo del carnicero.

Arya creía que estaba muerto, pero sorpresa. Lo encontró luchando de su lado para vencer a los Caminantes Blancos.

GOT

Sansa Stark y Theon Greyjoy

Otra de las sorpresas de la noche. Quién esperaría que Sansa y Theon tuvieran una relación tan cercana. Digo, sí la había salvado y apoyado en varias ocasiones. Pero, fue una gran sorpresa el abrazo que tuvieron.

Sansa Stark

John Snow y La Guardia de la Noche

Ya solamente quedan pocos de la guardia de la noche. Edd, John y Sam son los únicos que quedan. Del gran grupo de amigos de la Guardia de la Noche, ellos tuvieron su momento emotivo antes del gran final.

John Snow

Jaime Lannister y Brienne de Tarth

Otra de las amistades que más amamos, pero que definitivamente es una de las más extrañas. Sin embargo, Brienne salvando a Jaime fue uno de los mejores momentos de esta octava temporada.

Brienne

Jaime Lannister y Tyrion Lannister

Fue increíble ver juntos otra vez a os hermanos Lannister. A pesar de los problemas que han tenido, son quienes más se han apoyado, y el cariño que se tienen siempre ha estado presente durante todas las temporadas.

Lannister

Brienne de Tarth y Tormund 

No podemos parar de reír con Tormund tratando de conquistar a Brienne. Simplemente…¡los adoramos!

brienne

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último