Espectáculos

Farándula: Marián Sabaté impacta con su bikini en las Islas Encantadas

Marián Sabaté formó parte del programa Jarabe de Pico (Teleamazonas) y ahora se incorporó a RTS en el programa Intrusos.

La presentadora española-ecuatoriana tuvo un encuentro poco convencional durante sus vacaciones en las Islas Encantadas (Galápagos). Marián Sabaté compartió una fotografía junto a Sofía Vásconez, exesposa de Dave Morales.

Coincidencia en Pascuales, miren a quien me encontré en la Isla Isabela….. a la Señora Sofía Vásconez de Delgado, escribió Sabaté. La presentadora de farándula luce espectacular y a sus 52 años se mantiene en un estado físico envidiable.

Vásconez es recordada por la polémica alrededor se su expareja Dave Morales y la presentadora Michela Pincay. Está última fue acusada de ser la autora intelectual de la golpiza que le dieron a Morales.

Recomendados

Según amigos del cosmetólogo, esto se debió tras ganar el juicio que él interpuso a la chica reality por violencia intrafamiliar.

Marián Sabaté es conocida por su programa Jarabe de Pico (Teleamazonas)  y su reciente incorporación a RTS en el programa Intrusos y Vamos con Todo El Juego a lado de Oswaldo Segura.

Comentarios de la foto

En los comentarios una seguidora de Marián comentó:  Linda Marian. La compañía espantosa. Daña su imagen. A lo que la empresaria guayaquileña, Sofía Vásconez, respondió: ya chao India… lindo Loja pero tu si eres la propia longa de Ver…

 

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos