Espectáculos

El look de Jennifer López que nos enseña cómo lucir el animal print

Jennifer López nuevamente derrochó elegancia con el vestido y sus mangas de estampado de leopardo.

La cantante y actriz Jennifer López es todo un icono de la moda. Todo lo que saca de su guardarropa la hace lucir más elegante, bella y espléndida. Por algo ya es considerada como la celebridad mejor vestida de 2019. Sea en eventos de cine o al aire libre, Jlo hace que los paparazzi disparen sus flahs y en minutos sus fotos estén dando de qué hablar en el planeta.

Recientemente, la Diva del Bronx fue vista en las calles de Nueva York con una prenda de vestir perfectamente combinada y con nada más y nada menos que con piezas de “animal print”, algo que no muchas mujeres saben lucir con gusto y elegancia.

Recomendados

Jennifer López como siempre lució impecable de pies a cabeza. Ella fue vista muy elegante y más cubierta que de costumbre vimos a la cantante en Nueva York con un sobrio vestido negro de cuello alto con detalles de estampado animal en las mangas, zapatos de punta, lentes Quay Australia y un minibolso de Hermès.

Las cámaras de los paparazzis la captaron paseando por las calles de Nueva York, y JLo nuevamente derrochó elegancia con el vestido y sus mangas de estampado de leopardo. Mientras que su amado Alex Rodríguez llevaba puesto un traje azul marino.

La cantante solo recibió elogios en las redes sociales. “Eres demasiado bella, ese vestido con mangas de leopardo te hacen ver espectacular. Tu cuerpo es toda una escultura digna de moldear”, dijo el usuario @valentin3.

La pareja del momento, Jennifer y ARod no dudaron en abrazarse, besarse y lucir de lo más acaramelados en la Gran Manzana.

Las fotografías de los neoyorquinos no han tardado en dar la vuelta al mundo y en los perfiles de fanáticos de la pareja no paran de suspirar por las románticas fotos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos