Espectáculos

FOTO: seguidores de Denise Rosenthal la aplaudieron por subir foto en la que muestra su celulitis

Los seguidores dejaron comentarios positivos

“Gracias por romper estereotipos”, le comentaron los fanáticos a Denise Rosanthal, luego de que la cantante publicara una foto en la que muestra la celulitis de sus piernas.

Frecuentemente, la personalidades de Instagram  suelen ser muy cuidadosas a la hora de subir fotografías para que ninguna imperfección esté a la vista, es por eso que recurren al retoque de las imágenes; sin embargo, la joven se atrevió mostrase tal y como es.

En la imagen la cantante se muestra vestida con una camisa de estampada con flores, zapatillas blancas y un short negro con el que dejó sus piernas al descubierto.

Recomendados

Denise Rosenthal inspiró a sus seguidores

Luego de la publicación, los fanáticos reaccionaron y aunque algunos se enfocaron en las críticas, la mayoría alabó su valentía de mostrarse sin filtros.

“¡Gracias por romper los estereotipos que tanto daño nos hacen! Yo creo que no imaginas lo mucho que cambiaste en muchas mujeres y niñas con una simple foto natural, normal. De verdad estás cambiando el mundo. ¡Seca! Infinitas gracias”, escribió una seguidora.

La mayoría destacó que la belleza de esta joven está en su naturalidad y desapego de la perfección.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos