Espectáculos

“Se tenía que decir y se dijo”: Chef Fernanda se llenó de aplausos tras su ácido comentario a Javier en “Masterchef”

Este domingo el programa culinario se puso en #ModoSemanaSanta.

Fernando Gutiérrez

Luego de un viernes sin «Masterchef«, este domingo el popular espacio de Canal 13 retomó sus transmisiones. Y si bien algunos creían que este fin de semana no habría eliminación, estaban equivocados.

PUBLICIDAD

Con el hashtag #PascuaEnLaCocina se dio inicio a un especial capítulo. Esto pues los participantes partieron buscando huevitos de chocolate. ¿La razón? en ellos encontrarían las pistas sobre el producto secreto que llevaría su próxima preparación.

Masterchef modo Semana Santa

Finalmente el ingrediente eran zanahorias, verdura que se volvió clave en esta oportunidad. En este caso, los ganadores de la prueba se salvarían de la eliminación. Diana, José Miguel y Camila fueron quienes lograron subir al balcón luego de esta prueba.

Más tarde llegó la hora de la competencia por quedarse en el programa.

Como siempre, los chefs comenzaron a pasear por los puestos de trabajo, entregando sus tips y consejos a los concursantes. Pero fue el plato de Javier el que llamó la atención de la chef Fernanda Fuentes.

Al preguntarle por su preparación, el joven contestó que se lo había enseñado una amiga de Barcelona. Ante ello la jurado respondió: “¿En uno de tus viajes?”.

Tal frase sacó aplausos en redes sociales, pues dicho participante se ha jactado en más de una ocasión de sus viajes a lo largo del mundo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el comentario de la chef Fernanda:

https://twitter.com/gimmexsympathy/status/1120170716920516608

https://twitter.com/beforethesun_/status/1120169990412472322

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último