La historia de amor fallida entre Adele y su esposo Simon Konecki

Adele se divorcia del empresario Simon Konecki y repasamos su historia de amor, la cual duró ocho años y produjo al único hijo de la cantante

Recientemente Adele sorprendió a sus fans al anunciar su separación de su esposo Simon Konecki, después de ocho años juntos y un hijo en común. A pesar de ser una persona muy privada, Adele dejó entrever algunos aspectos de su historia de amor desde que esta comenzó, la cual parecía tan armoniosa que no se esperaba un divorcio tan pronto.

Peinados que te ayudarán a proteger tu cabello del clima

Aprende a dominar los estilos que te ayudarán a proteger tu cabello del clima extremo de esta temporada.

Adele se divorcia de Simon Konecki

Comenzaron su romance en 2011 y un año después, la pareja anunció que se encontraba esperando su primer hijo juntos, así Adele dio la bienvenida a Angelo.

Adele mantuvo los detalles de su vida amorosa privada; sin embargo, durante una entrevista en 2015 declaró que vivía una relación llena de lealtad, apoyo y amor.

Adele se divorcia Adele se divorcia

En 2017 Adele reveló que se había casado con el padre de su hijo en una ceremonia privada en Los Ángeles y a partir de ese momento la pareja se concentró en criar a su hijo de manera privada, pero frecuentemente siendo captados juntos.

Desde junio pasado, Adele fue vista sin su esposo en varios eventos y comenzó a pasar más tiempo con sus amigos como Taylor Swift y Jennifer Lawrence, con quien fue vista en un bar Gau jugando y divirtiéndose junto a dragqueens.

Adele se divorcia Adele se divorcia

Poco después la cantante fue vista en su estudio de Nueva York sin su anillo de matrimonio y el viernes pasado, su manager anuncio su separación y agregó que no daría más declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video: