Espectáculos

“Me has hecho un mejor ser humano”: El tierno mensaje que le dedicó Hailey Baldwin a Justin Bieber en Instagram

Las muestras de amor invaden sus redes sociales

 

PUBLICIDAD

Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber se unieron en matrimonio han tenido momentos muy difíciles, sobre todo por los problemas que el cantante tiene con la depresión, sin embargo, ambas celebridades se han esforzado mucho en mantenerse unidos y felices.

Es por esta razón que la pareja frecuentemente se demuestra todo el afecto y amor que se tienen mutuamente y de forma pública. Las redes sociales han sido su plataforma favorita para mandarse mensajes de amor mutuo y, también, demostrarle a los fanáticos que se encuentran más enamorados que nunca.

Luego de que el intérprete de “Baby” le dedicará públicamente un poema a su esposa, la modelo reaccionó enviándole un tierno mensaje en un post de Instagram.

Hailey Baldwin muestra todo su amor a Justin

“Mi amor, eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me haces más feliz de lo que nunca he sido. Locamente orgullosa de quién eres y en quién te estás convirtiendo. Te amo más cada día“, escribió Hailey junto a una foto de Justin.

En las últimas semanas, estas celebridades han dejado claro que están juntos y felices, luego de que salieran a la luz fuertes rumores de divorcio e infidelidades. Incluso, la pareja fue captada abrazándose apasionadamente en un parque público.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último