Espectáculos

Por qué el matrimonio de Tommy Mottola y Mariah Carey llegó a su fin

Te decimos la verdadera razón por la que esta pareja se separó.

Muchos no lo saben, pero antes de casarse con Thalía, el empresario Tommy Mottola estuvo casado con la cantante Mariah Carey.

Fue en 1993 cuando la pareja del mundo del espectáculo contrajo nupcias, pero solo duraron 4 años, pues en 1997, anunciaron su separación y 1998 se divorciaron.

¿Por qué se acabó el matrimonio de esta pareja?

Mucho se especuló en el momento sobre la separación de Mariah y Tommy y entre una de las posibilidades era que él la controlaba.

Recomendados

Luego de su separación Mariah reveló que efectivamente era controlada por Tommy, y aseguró que la mantenía encerrada si había fiestas en su casa y solo podía salir a cantar.

“Se enfadaba mucho porque no le gustaba mi forma de vestir y tampoco me dejaba salir y entrar de casa cuando quisiera. Era un ambiente muy opresivo”.

Además, en 2016 cuando se estrenó la serie ‘Mariah’s World’, ella habló y se sinceró más sobre esa relación.

«En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio… hasta tenía que pedir permiso para salir», confesó la cantante, sin decir el nombre de la pareja, pero todos sospecharon que hablaba de Mottola.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos