Espectáculos

“Siempre amaré a Kylie”: la confesión de Jordyn Woods luego de la ruptura de amistad

La joven se sinceró con la prensa

Kylie Jenner y  Jordyn Woods fueron por años las mejores amigas, se trataban prácticamente como hermanas e, incluso vivían juntas. Jordyn fue vista como una hermana más para el resto de la familia Kardashian-Jenner y hasta era considerada una tía más de True, hija de Kylie y Travis Scott.

Toda esta bonita relación fue destruida cuando  estalló el escándalo de infidelidad de Jordyn y Tristan Thopmson contra Khloé Kardashian, lo cual acabó de forma definitiva con la relación.

En entrevista para TMZ, Jordyn habló acerca del apoyo que ha recibido de la esposa de Jada Pinkett Smith y del resto de su familia. “Honestamente, todo el apoyo del mundo es increíble”, dijo desde el aeropuerto de Los Ángeles días después de haber asistido al festival Coachella y toparse con Kendall Jenner.

Recomendados

Jordyn Woods se sinceró ante la prensa

Durante la entrevista¸ Jordyn abrió su corazón por completo y dijo que, aunque ella y Kylie no están listas  para retomar su amistad y eso tal vez eso nunca ocurra “Siempre, siempre amaré a Kylie“.

Fuentes cercanas al clan han dicho en diversas ocasiones que Kylie extraña mucho a Jordyn, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible una reconciliación por el fuerte conflicto familiar.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos