Espectáculos

Hermana de James aclaró el reciente escándalo del futbolista

Juana Valentina respondió por medio de su Instagram oficial.

Instagram

Luego de que se expandiera el rumor de que no dejaron ingresar a James Rodríguez al estadio del Bayern, porque «no lo conocían», su hermana aclaró la situación. Hermana de James aclaró el reciente escándalo del futbolista

PUBLICIDAD

Juana Valentina por medio de sus historias de Instagram compartió la noticia del reciente escándalo que protagonizó el futbolista. Sin embargo, fue contundente en aclarar que los sucesos descritos no fueron de esa manera.

Ella escribió que la notica es falsa. Juana se encontraba con su hermano el día en el que supuestamente le «negaron la entrada». Además añadió que ella lo justifica porque tiene «conocimiento de causa».

Aunque no especificó el problema que habrían tenido al ingreso del estadio, al parecer no fue por el desconocimiento de quién era su hermano en el estadio de su equipo.

Hermana de James aclaró el reciente escándalo del futbolista:

Aunque el James no ha hablado sobre lo ocurrido, su hermana no dejó que el hecho fuera ignorado. Y, como de costumbre Juana salió a su defensa y aclaró la situación.

Recordemos que…

Juana por medio de historias de Instagram demostró su insatisfacción con algunos comentarios que vio en unos medios colombianos. Lo hizo demostrando los triunfos que ha tenido el jugador de fútbol a nivel nacional e internacional, a pesar de su corta edad y escribiendo:
«El que no es indispensable, los medios colombianos son muy ‘charros'»

En las siguientes imágenes aparece algunos datos del ‘golazo’ que metió en el último partido de la Selección Colombia, donde ganaron 4 goles a 2 contra la Selección de Estado Unidos.

Esta no sería la primera vez que la joven sale a defender a su hermano.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último