Ex de Fredy Guarín vuelve a ser noticia

Esta vez no fue por un escándalo ni problema con el padre de sus hijos.

La modelo luego de su separación con Fredy Guarín se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Luego de casi dos años la exesposa del futbolista vuelve a darle una segunda oportunidad a su vida amorosa. Ex de Fredy Guarín vuelve a ser noticia

Andreina Fiallo celebró sus 36 años en el continente Europeo, en compañía de sus hijos y mamá. La familia hizo un recorrido por España, para visitar a algunas de sus amigas y asistir a uno de los partidos de la Champions League.

Posteriormente, la empresaria viajó junto a su familia a Paris. Como en diferentes ocasiones lo ha mencionado es una de sus ciudades favoritas. Como es de esperarse, Andreina junto a hija visitó la emblemática Torre Eiffel.

Ex de Fredy Guarín vuelve a ser noticia:

La modelo, sin percatarse, es seguida por un hombre que lleva un ramo de rosas rojas. El sujeto cuando se encuentra a pocos pasos de Andreina la toma por la cintura y le da un abrazo.

Ella inmediatamente reaccionó y le responde al hombre con un abrazo, mientras su hija se encuentra a su lado sonriendo.

El momento quedó grabado por una tercera persona y luego compartido en las historias de Instagram de Andreina.

El romántico gesto fue el inicio de un día lleno de sorpresas. Al parecer luego del encuentro que tuvo la modelo y el hombre tuvieron un picnic en el jardín de la Torre Eiffel.

Y para cerrar el día, Andreina disfrutó de un romántica cena en el restaurante 'Le ciel de Paris'. Como detalle de postre, la pareja asistió a un bar donde la recibió un enorme pastel de tres pisos, decorado con velas.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Te mostramos en video: