Espectáculos

VIDEO: Belinda saca su lado más sexy en Instagram con un escote de lujo

La cantante española es una de las protagonistas de ‘La Voz… México’.

Belinda encendió las redes tras publicar un video luciendo sus atributos. La cantante española con nacionalidad mexicana presumió en Instagram con un atuendo elegante y sexy que dejó ver un pronunciado escote que dejó más de una reacción.

‘Beli’, con 29 años, en ocasiones nos cautiva en las redes sociales con sus publicaciones. A veces tierna y empoderada y en otras sensual, pero siempre hermosa.

El clip ha reunido ya más de dos millones quinientas mil reproducciones y 1.200 comentarios. «Tiembla Miss Universo, eres la más guapa de la galaxia», «Tu cabello está precioso» «Divinaaaaaa» y «Te amo bebé» son algunas de los mensajes de sus seguidores.

Recomendados

Este elegante atuendo que lleva la interprete de «Luz sin gravedad» fue usado para una de las grabaciones del famoso reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Como ya sabemos ella es una de las ‘coach’ de este programa.

Belinda se ha convertido en una de las estrellas del programa. Siempre con su carisma, la artista interactúa de cerca con cada uno de los participantes. Además, ha demostrado ser activa en las redes sociales para compartir con sus seguidores. Recientemente dedicó en Instagram un tema a su abuela, a quien le demuestra su cariño constantemente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos