Espectáculos

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Son ideales para hacer un maratón.

Llegó el fin de semana y es el momento ideal para hacer un maratón de Netflix con los más recientes estrenos.

«Homecoming: A Film by Beyoncé»

Si eres fan de Beyoncé entonces no te puedes perder la película documental de la famosa cantante que muestra su histórica actuación en Coachella el año pasado.

En esta presentación, la intérprete de Crazy in Love rindió homenaje a los colegios y universidades que se fundaron durante la época de segregación para formar a los jóvenes de color.

Recomendados

Para esta presentación Beyoncé planeó una actuación con numerosos bailarines, recursos teatrales, mucha atención a la ropa y la moda, y con invitados especiales como su esposo Jay-Z, sus excompañeras de Destiny’s Child.

«Siempre soñé con ir a una universidad históricamente negra. Mi universidad fue Destiny’s Child. Mi universidad fue viajar por el mundo y la vida fue mi maestra», afirma Beyoncé en el documental.

No Good Nick

Otro de los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana es la serie «No Good Nick», protagonizada por Melissa Joan Hart, la recordada ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

Esta serie es un drama centrado en Nicole una niña de 13 años que se infiltra en una familia para vengarse porque siente que le arruinó la vida.

Sin embargo, después de conocerlos, la joven comienza a cambiar su opinión sobre ellos y dudará sobre si debe llevar a cabo su plan de venganza.

En cuanto a películas, también tienes una variedad de opciones para disfutar.

Si eres amante de los Piratas del Caribe entonces no te puedes perder Piratas del Caribe: el cofre de la muerte y Piratas del Caribe: en el fin del mundo, si quieres reír El Diario de Bridget Jones será la mejor opción.

Para los románticos también existen opciones para este fin de semana. Para ellos la mejor opción será la película Mi primer amor de verdad.

Y si eres de los que aman el terror pues sin dudas El conjuro 2, es la película que debes ver en Netflix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos