Espectáculos

La prueba de que Kourtney Kardashian es la más natural del clan Kardashian-Jenner

Kourtney Kardashian recién llegó a los 40 años y se ve espectacular

Kourtney Kardashian celebró su 40 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, aunque también de sus ex parejas como Younes Bendjima y Scott Disick.

PUBLICIDAD

Su hermana, Kim, mostró la ostentosa y extravagante fiesta a través de su cuenta Instagram y si algo destacó fue un pastel gigante con una figura de Kourtney desnuda, hecha de fondant.

Pero fuera de la extravagancia Kardashian a la que todos estamos acostumbrados, hay que destacar que Kourtney sigue viéndose espectacular a sus 40 años y con tres hijos.

De todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner, es ella quien se lleva el premio a la más natural.

Y es que si comparamos las fotografías que compartieron sus hermanas, podemos ver a una pequeña Kourtney prácticamente idéntica a la actual.

A diferencia de Kim, Kylie o Khloé, Kourtney conserva prácticamente los mismos rasgos desde que era niña y aunque no descarta haberse hecho algún “arreglito”, lo ha hecho de forma discreta y natural.

La hija mayor de Kristy Jenner es la que mantiene el perfil más bajo frente al ojo público, sin embargo, es sabido que es una madre amorosa que siempre está atenta a sus hijos.

Recientemente Kourtney se convirtió en la portada de Vogue, donde compartió sus secretos para ser una mujer exitosa: ser autodidacta y mantener un equilibrio entre todos los ámbitos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último