Espectáculos

FOTO: Kylie Jenner se muestra sin una gota de maquillaje y presume de unos labios más finos

La celebridad causa sensación en redes.

Kylie Jenner se caracteriza por sus increíbles e impecables maquillajes que la hacen lucir espectacular, pero por una vez la empresaria se ha querido mostrar al natural.

A través de las redes, la menor del clan Kardashian-Jenner publicó una imagen en la que no tiene ni una gota de maquillaje y presumió de sus pecas y dejó ver sus labios más finos.

Recomendados

Esta imagen, que obtuvo más de 6 millones de likes conquistó a sus fans, quienes amaron que Kylie se mostrara al natural.

Además, en la imagen también podemos ver a la famosa celebridad un poco despeinada y con un suéter holgado y hasta el cuello, muy distinto al look que nos tiene acostumbrados a ver, sin duda un estilo muy natural que está causando sensación en las redes.

«Te ves mucho mejor sin maquillaje», «ese es tu mejor estado, al natural, ojalá lucieras así más seguido», «tu rostro es perfecto y tus labios se ven mucho mejor así», «que bueno que muestres que eres una mortal más, te aplaudo», «me encanta verte así sin maquillaje», «preciosa Kylie, no necesitas nada más», y «no cabe duda que te ves mejor así», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos