Inés Gómez Mont demuestra por qué sus hijas son tan bellas

Inés Gómez Mont dejó sorprendidos a sus seguidores

No cabe duda que Inés Gómez Mont es una de las mujeres más populares de la televisión mexicana actual pues además de que se ha desempeñado como conductora, modelo, actriz y hasta empresaria, hademostrado ser la mejor mamá para sus seis hijos.

Y es que a pesar de tener una agenda apretada, la conductora siempre hace espacio para compartir en familia y presumirle a sus fans los logros de sus pequeñas "pulgas", como les dice de cariño.

Recientemente Inés compartió una instantánea en donde aparecen la pequeña María, de 9 meses de edad e Inesita, de 10 años con una mujer que ha sido clave en al vida de la conductora: su mamá Carmen Arenas.

La abuela "Mamen" como le dicen de cariño, posó junto a sus dos nietas, las únicas mujeres que tiene y quedó más que claro de dónde heredaron todas su belleza.

Mi mamá con sus dos únicas nietas, pues mis hermanos tienen puros niños!!! La abuela Mamen, la abuela más barcoooooo con mis hijos jajaja, escribió Inés.

 

Sin duda, Inés y su madre son como dos gotas de agua.

View this post on Instagram

Consintiendo a la Reina!!!! Feliz cumple Mami ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La conductora tiene cinco hijos propios: Inesita y los triates Diego, Bruno y Javier. Ellos fueron fruto de su relación con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. Mientras que su esposo Víctor tiene un hijo propio: Mayito, fruto de una relación anterior. Juntos tienen a Bosco y María.

A pesar de que Inés es feliz junto a sus niños, Inesita y María son las niñas que regresan el balance a la casa entre las travesuras y peleas. Cada vez que Inés comparte una foto de ellas, le llueven halagos y buenos deseos, además de que recalcan que a pesar de que tienen 10 años de diferencia, se llevan de maravilla.

 

Inesita tiene 10 años y es fruto del primer matrimonio de la conductora. Sueña en convertirse en una vlogger y en varias ocasiones ha demostrado su talento frente a las cámaras a través de la cuenta de su mamá. Sin duda, además de bonita es muy talentosa y carismática.

María es la más pequeña de la familia. Nació en junio de 2018 y aunque aún es muy pequeña, ya ha dado señales de que será tan hermosa como su mamá. La pequeña llegó para alegrar la vida de todos, especialmente de Inesita, quien rogaba por tener una hermanita entre tantos hombres en la casa.

Te recomendamos en video