Espectáculos

La foto de los tres amores de Zuria Vega que enloquece a Internet

Zuria Vega se ha convertido en una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano

Zuria Vega sin duda se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y talento. Además de encantar al público con sus actuaciones, también lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde comparte sus proyectos pero sobretodo, sus hazañas como mamá.

La actriz se ha convertido en una especie de gurú para las mamás primerizas, pues las aconseja a través de sus experiencias con su hija Lúa, así como con su segundo embarazo. A pesar de que se ha limitado a mostrar la imagen de la pequeña Lúa, la actriz se ha encargado de que crezca sana y feliz y ahora que está esperando a su segundo bebé, incluso ha compartido el proceso de adaptación.

Recientemente Zuria compartió una instantánea en la que aparecen «sus tres amores»:  Lúa, su mascota «Perrou» y Luka, quien está a punto de nacer.

Recomendados

Sin duda, la actriz ha logrado conectar con sus seguidores de una forma muy especial, al dejarles ver el proceso de su segundo embarazo y la crianza de Lúa. Y aunque su esposo, el también actor Alberto Guerra no aparece en la foto, la actriz siempre ha dicho que ha sido clave en su vida.

Juntos han formado una familia encantadora y unida y «El Guerra» no deja de expresar el amor que siente hacia Zuria y sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos