Espectáculos

Adele se separa de su esposo y padre de su hijo tras dos años de matrimonio

tuvieron 7 años de relación

Adele se separó de quien fue su esposo por dos años, con quien comparte a un hijo de seis años. El representante de la cantante reveló detalles de cómo la expareja pretende criar al pequeño.

La cantante, de 30 años, y el padre de su hijo, Simon Konecki, de 45, decidieron ir por caminos separados, luego de que su matrimonio se confirmara en febrero de 2017.

«Adele y su pareja se separaron», anunció el representante de la cantante, Benny Tarantini, en un comunicado al portal  HollywoodLife.  La estrella británica y Simon no permitirán que esta separación afecte la forma en que hacen de padre a su hijo de seis años, Angelo Adkins.

Recomendados

 

Adele y su expareja tendrán como prioridad a su hijo

 

“Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios «, agregó el representante.

Adele y Simon se casaron por dos años, pero estuvieron juntos por más de siete años en total. Su relación fue muy privada hasta enero de 2012, cuando Adele reconoció la relación por primera vez en una publicación de blog. En junio de ese año, Adele reveló que ella y Simon serían padres. Los rumores de una boda secreta comenzaron a girar en diciembre de 2016, cuando la cantante de «Hello» fue fotografiada con una banda en su dedo.

La cantante no hablaría sobre el matrimonio hasta los Grammy 2017, donde tomó el podio para aceptar el «Álbum del año».

«Eres la única razón por la que lo hago «, dijo la británica a la audiencia, refiriéndose por primera vez a la boda privada. Los dos examantes son del Reino Unido, pero Adele compró una mansión de $ 9.5 millones en Beverly Hills en 2016.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos