Así es como Meghan Markle se muestra inspirada  por la princesa Diana en su estilo

También se siente inspirada por Jackie Kennedy

Desde que se unió a la familia real hace casi un año, Meghan Markle ya ha hecho comparaciones con su difunta suegra, la princesa Diana, además de la ex primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, ambas iconos de la moda y destacados humanitarios.

 

Meghan, que se prepara para los eventos, ha buscado inspiración en estas mujeres porque sus atuendos son atemporales, al igual que sus legados. "Meghan está muy consciente de cómo cualquier foto que se le tome formará parte de los libros de historia de por vida, por lo que siempre tiene cuidado de no saltar sobre las tendencias de moda o mirar las pasarelas de la temporada en busca de inspiración", una fuente familiarizada con el estilo de Meghan que compartimos. Mirar hacia atrás a los atuendos que han resistido la prueba del tiempo a menudo es una apuesta segura".

View this post on Instagram

Parents to be💜

A post shared by Sussex Royal (@sussexroyalmh) on

 

Cómo la princesa Diana ha influido en el trabajo y el estilo de Meghan

 

 

El compromiso de Meghan con temas como el empoderamiento de género, los derechos de los homosexuales y la educación de las mujeres ha demostrado que no tiene miedo de usar su nuevo perfil para apoyar a las personas necesitadas. Al igual que Diana, ella también fue una apasionada defensora de las artes. Diana fue la famosa patrona del Ballet Nacional Inglés, y Meghan se hizo cargo del Teatro Nacional de la Reina Isabel II.

View this post on Instagram

A family portrait 💕

A post shared by Princesa Diana (@dianaspxncer) on

Muchos creen que la fallecida princesa de Gales cambió la percepción del SIDA en 1987, cuando estrechó la mano de una paciente con SIDA, desestigmatizó la enfermedad y mostró al mundo que el VIH y el SIDA no podían transmitirse por contacto casual. La visita de Diana a Angola con Halo Trust poco antes de su muerte también fue vista como un punto de inflexión en la campaña mundial para prohibir las minas terrestres.

 

Te mostramos en video: