FOTOS: Los #TBT de Kim Kardashian para felicitar a Kourtney en su cumpleaños: "Te amo más de lo que imaginas"

Las imágenes demuestran la unión de hermanas que siempre ha existido entre ellas.

Aprovechando su cumpleaños en un día jueves, Kim Kardashian felicitó a su hermana Kourtney con unos especiales #TBT. La 'socialite' posteó una galería de imágenes en Instagram para recordar la niñez y adolescencia que vivió junto a ella. Además, le dejó un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños @kourtneykardash ¡Honestamente no puedo creer la vida que hemos vivido! ¡Es un sueño pasar por todo esto y tener a una hermana como tú a nuestro lado! Me has enseñado tanto a lo largo de la vida. ¡Eres una madre y amiga tan increíble! No puedo esperar para celebrarte esta noche! Te amo más allá de lo que puedas imaginar", escribió la empresaria.

En las fotos, tanto Kim Kardashian como Kourtney se aprecian sonrientes y compartiendo juntas. Y es que se nota que durante sus primeros años de vida, la familia les enseñó lo que significa la unión entre hermanos.

View this post on Instagram

Who’s thirsty? @baccarat

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Las postales ya superan el millón 700 mil 'likes' y poseen más de 7.600 comentarios. Algunos de los seguidores le brindaron sus felicitaciones a Kourtney, mientras que otros dejaron detalles curiosos. @gida_ammouri expresó: "Kim luce exactamente igual a North".

Kourtney Kardashian llegó a los 40 años de edad, siendo madre de tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Todos son fruto de su unión con Scott Disick, con quien sostuvo una relación durante 9 años.

Te recomendamos en video